Green Day - Troublemaker

Green Day: "Stay The Night" - [Official Video]

Green Day - Kill The DJ [Official Video]

Green Day: "Oh Love" - [Official Video]

Green Day: "Let Yourself Go" - [Official Live Video]

Green Day: "Nuclear Family" - [Official Video]

http://www.youtube.com/watch?v=jHmSyGjf6BA&feature=channel&list=UL

jueves, 16 de agosto de 2012

ENSAYO GREEN DAY en VMAS EXCLUSIVOS PROMO



"¿Qué estás haciendo, estamos en el medio de ensayo, hombre?" Billie Joe Armstrong pide que Hart hace su entrada, luciendo el aspecto de la banda de la firma de corbata delgada y arrastrando una caja del instrumento pesado. "¿Qué te parece que estoy haciendo, me estoy uniendo a la banda," respuestas Hart, de abrir la caja para revelar su tuba de oro.

OPA hostil de Hart viene con exigencias. "Chicos, los cambios de pareja", dice. "Título de que el tambor tiene que cambiar. No vamos con Green Day más. Day.Or Negro podemos ir con las doce y media. Hasta chicos.

Yo creo que debería ser un poco más oscuro." Un frustrado e intolerante Tre Cool cierra el comediante, estrella de la película de Think Like A Man, exigiendo: "¿Quién diablos es usted?"

Artículo completo en Yahoo!: AQUÍ

fuente: GD official page + Google Traductor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario