Green Day - Troublemaker

Green Day: "Stay The Night" - [Official Video]

Green Day - Kill The DJ [Official Video]

Green Day: "Oh Love" - [Official Video]

Green Day: "Let Yourself Go" - [Official Live Video]

Green Day: "Nuclear Family" - [Official Video]

http://www.youtube.com/watch?v=jHmSyGjf6BA&feature=channel&list=UL

viernes, 8 de junio de 2012

Mike Dirnt dice que su estilo bajo la firma tiene que ver con "no exagerar"



Gibson.com la semana pasada ha tomado un descanso de los guitarristas de reconocer cómo los grandes jugadores de bajo puede hacer o romper una banda. El artículo incluye algunos de Mike Dirnt las palabras de sabiduría que se puede leer a continuación.

"Trato de no tocar demasiado, básicamente. Estoy siempre receloso de no desplazar a nadie y de no exagerar. Creo que menos es más ... A medida que el juego, si parece que es apropiado y si sigo escuchando algo en mi la cabeza, voy a pedir a los chicos lo que piensan. Un ejemplo perfecto de que es "minoritario" Tuve que nota el bajo en mi cabeza y Billie escribió la canción. Al principio era sólo acordes de la energía. tuve esta melodía en mi cabeza . y estábamos jugando como un estándar de formato de canción de Green Day les pregunté a los chicos si importaba si intentamos algo diferente y les tocaba la melodía que estaba en mi cabeza Billie gustó mucho;. cambió la melodía vocal al final para un cambio pequeño. Le pregunté si quería Tre que se comprometan a la clase de canción que se está irlandesa de resonancia, si quería ir a la caja y hacer una especie de marcha redoble de tambor. Y lo logró. "


Otros artistas en el artículo se incluyen Mike Inez de Alice in Chains, Nikki Sixx de Motley Crue, y Flea de los Red Hot Chili Peppers sólo para nombrar unos pocos. Usted puede leer el artículo completo sobre el Gibson.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario