Green Day - Troublemaker

Green Day: "Stay The Night" - [Official Video]

Green Day - Kill The DJ [Official Video]

Green Day: "Oh Love" - [Official Video]

Green Day: "Let Yourself Go" - [Official Live Video]

Green Day: "Nuclear Family" - [Official Video]

http://www.youtube.com/watch?v=jHmSyGjf6BA&feature=channel&list=UL

martes, 3 de enero de 2012

Historia del flyer del show secreto en Red 7, Texas, US


¿Recuerdan el flyer de la presentación en el club Red 7, en Austin, TX (17/11/11)? Mitch Clem es el creador de dicho cartel promocional, y recientemente publicó una entrada en su sitio web relatando su experiencia...

Desperté un día con mi amigo Max llamándome. Habría un show secreto en Austin, él iba a anotarme en la lista de invitados y me aseguró que, tuviera los planes que tuviera, debía ir (a pesar de que él no tenía permiso para decirme quién iba a tocar). Todas las posibilidades fueron barajadas por mi cabeza durante el día, emocionado ante la idea de un "show misterio", hasta que unas pocas horas después él llamó para develar el nombre del grupo sólo sí a) mantenía el secreto b) dibujaba un flyer para promocionarlo. Acepté, Y ADIVINEN QUÉ...

Bam! Increíblemente excitante, ya que estos tipos conforman una de mis bandas favoritas desde que estoy en la escuela secundaria; con mi amigo de la calle de enfrente solíamos tocar temas de Insomniac en su sótano.

Siempre soñé con hacer un proyecto con ellos (Green Day, si estás leyendo esto, no tengo una banda confirmada para 'Turnstile Comix #3' aún) y un flyer parecía una excelente idea. Y tengo que admitirlo, estoy especialmente orgulloso de cómo salió este. No soy el indicado para darme palmadas en la espalda respecto a mi arte (todo lo contrario, de hecho), pero este es uno de mis favoritos personales entre todos mis flyers.

Sumado a esto, el show fue divertidísimo. Más canciones nuevas de lo que hubiera preferido (aunque entiendo que ahora tienen fans de un tipo completamente distinto, por lo que su último disco es el favorito de muchos), pero tocaron She, lo que para mí ya lo hace un éxito.

Así que... Yay! Hice un flyer para uno de mis grupos favoritos y los ví tocar en un club relativamente pequeño en menos de dos días. Uno de esos momentos en que haber creado flyers, comics y tapas de discos por diez años da frutos de manera sorpresiva. ¡Tres hurras para el punk rock!

Gracias a : Green Day 2K y a Green Day Authority por sus posts y el dato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario